Inicio > Sin categoría > Presentación plataforma ESTA VEZ VOTO (elecciones PE mayo 2019) Lunes 4 de marzo 19:00h

Presentación plataforma ESTA VEZ VOTO (elecciones PE mayo 2019) Lunes 4 de marzo 19:00h


Presentación de la plataforma “Esta vez voto” en la Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas de Elche

Elena Crespo Navarro, Profesora del Área de Derecho Internacional Público y Relaciones Internacionales y voluntaria de #estavezvoto organizó un evento-presentación de la iniciativa #estavezvoto desarrollada por el Parlamento Europeo con ocasión de las próximas elecciones europeas del 26 de mayo en el que intervino la Profesora del Área de ingeniería de sistemas y automática, Mª Asunción Vicente Ripoll, voluntaria de #estavezvoto en la Comunidad Valenciana y promotora de la actividad.

El Parlamento Europeo ha desarrollado la plataforma estavezvoto.eu, que agrupa a voluntarios de los 28 países de la Unión (incluye Reino Unido) comprometidos en promover la importancia del voto y de la participación en las próximas elecciones al Parlamento europeo, que se celebrarán el 26 de mayo de 2019.

En el evento se presentó la plataforma y posteriormente se hizo un “brainstorming” en el que los asistentes aportaron interesantes ideas para animar a los ciudadanos a ejercer su derecho al voto. Se trata de idear formas de motivar a las personas que nos rodean a decidir sobre qué Europa quieren en el futuro, y cómo conseguirla a través del voto.

El acto tuvo lugar el lunes 4 de marzo a las 19:00h en el aula 0.8 del edificio Altabix (Campus de Elche).

Más información sobre la campaña en: https://www.estavezvoto.eu


Categories: Sin categoría Etiquetas:

3 marzo 2019