EL DESARROLLO DE SINERGIAS ENTRE EL ESPACIO EUROPEO DE EDUCACIÓN SUPERIOR Y EL ESPACIO LATINOAMERICANO Y CARIBEÑO DE EDUCACIÓN SUPERIOR

El desarrollo de sinergias entre el Espacio Europeo de Educación Superior y el Espacio Latinoamericano y Caribeño de Educación Superior

Referencia: A/019829/08

Investigador principal: Profa. Dra. Milagros García Barbero (Titular de Universidad de Medicina preventiva y salud pública de la UMH)

Profesores del Área que participaron en el proyecto: Elena Crespo Navarro

Universidades participantes: UMH, Universidad Católica de Córdoba (Argentina), Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires (Argentina), Universidad Nacional de Cuyo-Mendoza (Argentina),Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (México).

Entidad financiadora: Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AECID)

Duración: 2009

1 diciembre 2023