Seminario permanente de actualidad jurídica

El viernes 27 de marzo de 2015 se celebró, en el Salón de Actos del edificio Quorum I, la cuarta sesión de la II edición del SEMINARIO PERMANENTE DE ACTUALIDAD JURÍDICA que organiza el Departamento de Ciencia Jurídica de la Universidad Miguel Hernández, conjuntamente con la Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas de la UMH.

La ponencia presentada en esta 4ª sesión:  “Consenso constitucional y Derecho Internacional: a propósito de Cataluña”  estuvo a cargo del Prof. Dr. Carlos Jiménez Piernas, Catedrático de Derecho Internacional Público y Relaciones Internacionales de la Universidad de Alcalá.

La organización de esta sesión del Seminario se llevó a cabo en colaboración con el Área de Derecho Internacional Público y Relaciones Internacionales en el marco de las actividades de la Cátedra Jean Monnet de la Comisión Europea (Programa de acción en el ámbito del aprendizaje permanente de la Unión Europea).

Cartel 4ta jornada SPAJ- 27 MARZO

5 diciembre 2023