Seminario científico Recientes desarrollos en litigación internacional

La profesora Elena Crespo Navarro asistió al Seminario científico Recientes desarrollos en litigación internacional celebrado el 14 de febrero de 2020 en la Universidad de Alcalá.

El Seminario, que se desarrolló en la Sala de Conferencias internacionales del Rectorado de dicha Universidad siguiendo el formato de mesa redonda, contó con la participación como ponentes de Philippe Couvreur, Antiguo Secretario General de la Corte Internacional de Justicia, Attila Tanzi, Catedrático de Derecho Internacional de la Universidad de Bolonia, Santiago Torres Bernárdez, Antiguo Secretario General de la Corte Internacional de Justicia, y Claudio Zanghi, Catedrático emérito de la Universidad de Roma-La Sapienza. La mesa fue moderada por Carlos Jiménez Piernas, Catedrático de Derecho Internacional Público y Relaciones Internacionales de la Universidad de Alcalá.

30 noviembre 2023