Inicio > Sin categoría > CURSO “Unión Europea: organización y funcionamiento. Una perspectiva española” 1ª edición 2017

Con el fin de mejorar el conocimiento acerca de la Unión Europea y su funcionamiento entre los diversos sectores de la población, el Centro Interuniversitario de Estudios Europeos de la Universidad de Alicante (del que la Profa. Crespo Navarro forma parte) ofrece, con la cofinanciación del Programa Erasmus+Jean Monnet de la Unión Europea un curso de perfeccionamiento para todos aquellos que estén interesados en el estudio del proceso de integración europea.

El curso, cuya matrícula es gratuita, tiene una duración total de 30h lectivas y se desarrolla en horario de tarde (16:30 a 19:30h) durante el próximo mes de noviembre de 2017.

A los matriculados que asistan regularmente se les entregará un certificado de asistencia (se requiere un mínimo de asistencia del 80%) y también podrán solicitar el reconocimiento de horas del Instituto de Ciencias de la Educación (ICE).

Se adjunta folleto informativo: folleto-ue-org-y-fun1ªedicion

27 octubre 2017