Mesa redonda “La defensa del Estado de Derecho y la democracia en la Unión Europea”

El lunes 9 de marzo de 2020, se celebró a las 18:00 horas, en el aula 1.7 del Edificio Arenals del Campus de Elche,  la mesa redonda titulada “La defensa del Estado de Derecho y la democracia en la Unión Europea” en la que participaron la Profa. Dra. Araceli Mangas Martín, Catedrática de Derecho Internacional Público y Relaciones Internacionales de la Universidad Complutense de Madrid y Académica de Número de la Real Academia de las Ciencias Morales y Políticas de España, y la Profa. Dra. Elena Crespo NavarroProfesora Titular de Derecho Internacional Público y Relaciones Internacionales de la Universidad Miguel Hernández y Cátedra Jean Monnet. Moderaró la mesa el Prof. Dr. Francisco Pascual Vives, Contratado Doctor de Derecho Internacional Público y Relaciones Internacionales de la Universidad de Alcalá y Titular Módulo Jean Monnet.

La mesa tuvo lugar en el marco de las Jornadas sobre los valores de la Unión Europea en el momento actual, coordinadas por la Profa. Elena Crespo Navarro, en el marco de la Cátedra Jean Monnet: Renforcer les valeurs de l’UE. Le rôle de la citoyenneté active), contando con la cofinanciación del Programa Erasmus + de la Unión Europea.

Cartel Mesa 9 marzo Jornadas

5 diciembre 2023