Inicio > Sin categoría > Participación equipo UMH en VI competición en litigación internacional

Participación equipo UMH en VI competición en litigación internacional

La próxima semana (19 a 23 de junio de 2023) el equipo UMH formado por las ESTUDIANTES Marcia Bikié Motogó Mengue y Andrea Gómez Garberí, y las COACHES  Profa. Rocío M. Pozo Tomás y Profa. Adela Rodríguez Mañogil, del Área de Derecho Internacional Público y Relaciones Internacionales (Departamento de Ciencia Jurídica de la UMH) participará en Alcalá de Henares en la VI Competición en litigación internacional, organizada por las Universidades de Alcalá y Militar de Nueva Granada (Bogotá-Colombia).

La preparación del equipo, bajo la dirección de la Profa. Elena Crespo Navarro desde la Cátedra Jean Monnet ReinforcEU, se integra en el marco del Proyecto PIEU-B/2022-34 del Programa de Innovación Docente Universitaria PIEU-UMH 2022

MÁS INFORMACIÓN AQUÍ

15 junio 2023