Inicio > Sin categoría > EL EQUIPO UMH PARTICIPA EN LA AUDIENCIA DE FORMA DE LA VII COMLIT

EL EQUIPO UMH PARTICIPA EN LA AUDIENCIA DE FORMA DE LA VII COMLIT

El equipo de la UMH ha finalizado con éxito la audiencia de análisis de forma de la VII ComLit en la UNICEN (Argentina).
Los estudiantes Miguel Asín Muries y Francisco Javier Luzón Diago, miembros del Equipo UMH, han defendido sus alegatos de defensa de las víctimas contra los integrantes del equipo de la Universidad Nacional del Sur (Argentina), que representaba al Estado, en la audiencia sobre las excepciones preliminares, que se celebró el martes 19 de marzo de 2024.
Además, están conociendo a los otros equipos procedentes de diferentes universidades latinoamericanas, así como a numerosos expertos en derechos humanos. Sin duda, una gran experiencia.

¡Enhorabuena chicos, lo estáis haciendo genial!

20 marzo 2024