Inicio > Sin categoría > EQUIPO UMH EN VII COMPETICIÓN EN LITIGACIÓN INTERNACIONAL

EQUIPO UMH EN VII COMPETICIÓN EN LITIGACIÓN INTERNACIONAL

Desde el Taller en litigación internacional que organiza el Área de Derecho Internacional Público y Relaciones Internacionales, hemos preparado a un equipo de estudiantes de la UMH para participar en la VII Competición en Litigación Internacional (ComLit), sobre  niñez, género y derecho. Los integrantes del equipo UMH han sido seleccionados entre los estudiantes que han superado con éxito este año el Curso práctico en litigación internacional.
Nuestro EQUIPO UMH 2023-24 está compuesto  por los estudiantes Miguel Asín Muries (Grado en Ciencias Políticas y Gestión Pública) y Francisco Javier Luzón Diago (Grado en Derecho) como titulares y Diego Giner Giner, como suplente. Actúan como coaches las profesoras del Área Rocío M. Pozo Tomás y Adela Rodríguez Mañogil, bajo la dirección académica de la Profa. Dra. Elena Crespo Navarro (Titular de la Cátedra Jean Monnet).
Después de haber superado con éxito la fase escrita, los estudiantes titulares del equipo están ahora en Argentina para participar en la fase oral de la VII ComLit que se desarrolla entre los días 18 y 22 de marzo de 2024 en la Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires (Tandil, Argentina). El equipo cuenta con el apoyo del Departamento de Ciencia Jurídica de la UMH,
¡Mucha suerte en la experiencia!

A continuación se muestra algunas imágenes de los entrenamientos del equipo.

Categories: Sin categoría Etiquetas:

20 marzo 2024