Inicio > Sin categoría > TERMINA LA VII COMLIT

TERMINA LA VII COMLIT

El Equipo UMH, preparado en el marco del Taller en litigación internacional del Área de Derecho Internacional Público y Relaciones Internacionales, ha finalizado ya su participación en la VII Competición en litigación Internacional sobre niñez, género y violencia.

Los estudiantes Miguel Asin Muries y Francisco J. Luzón Diago defendieron el rol de víctimas en dos audiencias (excepciones preliminares y fondo).

La primera audiencia, de análisis de excepciones preliminares, tuvo lugar el martes 19 de marzo y el Equipo UMH se enfrentó al equipo de la Universidad Nacional del Sur (Argentina).

En la segunda audiencia, análisis de fondo, celebrada el martes 20 de marzo, nuestro equipo UMH se enfrentó al equipo de la Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires.

El viernes 22 de marzo se disputó la final de la competición entre los equipos de las Universidades Católica de Santa María de Perú (que resultó ganador) y de la Universidad de Antioquia de Colombia.

27 marzo 2024