Inicio > Sin categoría > Seminario de actualidad. El Brexit: ¿Y ahora qué?, 20 de febrero 2020

Seminario de actualidad. El Brexit: ¿Y ahora qué?, 20 de febrero 2020

El Área de Derecho Internacional Público y Relaciones Internacionales de la Universidad Miguel Hernández de Elche organiza, con la cofinanciación del Programa Erasmus+ de la Unión Europea (Jean Monnet) el Seminario de actualidad Jurídica titulado El Brexit: ¿Y ahora qué?

Esta actividad, coordinada por la profesora de la UMH Elena Crespo Navarro (Titular Cátedra Jean Monnet: Renforcer les valeurs de l’UE. Le rôle de la citoyenneté active), está dirigida no sólo a estudiantes de los Grados en Derecho, Ciencias Políticas y Gestión Pública, DADE, ADE, Periodismo o Relaciones Laborales, sino también de otros Grados menos relacionadas con los estudios sobre integración europea, así como a estudiantes de Master y Doctorado, alumnado de las AUNEX, profesores de educación secundaria, abogados, procuradores, miembros de asociaciones y ONGs, y al público en general.

En el Seminario, que se desarrollará con el formato de mesa redonda, intervendrán como ponentes el Prof. Dr. Valentín Bou Franch, Catedrático de Derecho Internacional Público y Relaciones Internacionales de la Universidad de Valencia y titular Cátedra Jean Monnet, el Prof. Dr. Fernando Lozano Contreras, Profesor Contratado Doctor de Derecho Internacional Público y Relaciones Internacionales de la Universidad de Alcalá y Director del Centro de Documentación Europea de dicha Universidad, y el Prof. Dr. Millán Requena Casanova, Profesor Contratado Doctor de Derecho Internacional Público y Relaciones Internacionales de la Universidad de Alicante, y titular de Módulo Jean Monnet. Modera la mesa la Profa. Dra. Elena Crespo Navarro, Profesora Titular de Derecho Internacional Público y Relaciones Internacionales de la Universidad Miguel Hernández, titular Cátedra Jean Monnet.

El Seminario se celebrará el jueves 20 de febrero a las 16:00h en el Aula 0.8 del Edificio Altabix (Campus Universitario de Elche).

La entrada es libre hasta completar aforo

Cartel seminario actualidad 20 febrero

16 febrero 2020