Inicio > Sin categoría > SEMINARIO DE ACTUALIDAD SOBRE LOS VALORES DE LA UE EN TIEMPOS DE PANDEMIA 15 de marzo 18:30h

El Área de Derecho Internacional Público y Relaciones Internacionales de la Universidad Miguel Hernández de Elche organiza, con la cofinanciación del Programa Erasmus+ de la Unión Europea (Jean Monnet) el Seminario de actualidad titulado Los valores de la UE en tiempos de Pandemia

Esta actividad, coordinada por la profesora de la UMH Elena Crespo Navarro (Titular Cátedra Jean Monnet: Renforcer les valeurs de l’UE. Le rôle de la citoyenneté active), está dirigida no sólo a estudiantes de los Grados en Derecho, Ciencias Políticas y Gestión Pública, DADE, ADE, Periodismo o Relaciones Laborales, sino también de otros Grados menos relacionadas con los estudios sobre integración europea, así como a estudiantes de Master y Doctorado, alumnado de las AUNEX, profesores de educación secundaria, abogados, procuradores, miembros de asociaciones y ONGs, y al público en general.

El Seminario se desarrollará con el formato de mesa redonda, bajo el título «El marco financiero plurianual 2021-27 y el mecanismo de recuperación para Europa«.

Intervendrán como ponentes, los profesores Jean Monnet Prof. Dr. Valentín Bou Franch, Catedrático de Derecho Internacional Público y Relaciones Internacionales de la Universidad de Valencia, y el Prof. Dr. Jaume Ferrer Lloret, Catedrático de Derecho Internacional Público y Relaciones Internacionales de la Universidad de AlicanteModera la mesa la Profa. Dra. Elena Crespo Navarro, Profesora Titular de Derecho Internacional Público y Relaciones Internacionales de la Universidad Miguel Hernández.

El Seminario se celebrará on line el lunes 15 de marzo de 2021 a las 18:30h y se retransmitirá vía Meet

El enlace a la sesión Meet: meet.google.com/nnb-hmcm-nss

Poster Seminario valores UE en tiempos Pandemia

23 febrero 2021