Inicio > Sin categoría > Mesa redonda: «El Derecho Internacional Público y la crisis del sistema internacional» (29 de septiembre) 19:30h

El Real Instituto Universitario de Estudios Europeos de la Universidad San Pablo CEU organiza una mesa redonda con motivo de la presentación del Primer Tomo del Tratado de Derecho Internacional Público: “Concepto y fuentes”,  dirigido por los catedráticos José Mª Beneyto y Carlos Jiménez Piernas y publicado por Tirant lo Blanch.

La mesa redonda se celebrará de manera presencial el próximo 29 de septiembre de 2022 a las 19:30h en el Aula Magna de la Universidad San Pablo CEU (Calle Julián Romea, 23). Intervendrán en la mesa redonda los Catedráticos de Derecho Internacional Público y Relaciones Internacionales Araceli Mangas MartínAna Salinas de FríasCarlos Jiménez Piernas y José Mª Beneyto.

Se requiere inscripción a través del siguiente formulario.

Podrá adquirirse un ejemplar de la publicación el mismo día del evento, además de estar disponible en librerías y en la página web de la editorial.

Para más información: .

18 septiembre 2022