Curso sobre la Unión Europea: Organización y funcionamiento. Una perspectiva española

Con el fin de mejorar el conocimiento acerca de la Unión Europea y su funcionamiento entre los diversos sectores de la población, el Centro Interuniversitaro de Estudios Europeos de la Universidad de Alicante (del que la Profa. Crespo Navarro forma parte) ofrece, con la cofinanciacición de la Comisión Europea en el marco del Programa Jean Monnet, un curso de perfeccionamiento. El curso, cuya matrícula es gratuíta, está especialmente dirigido a Profesores de Educación Secundaria y a titulados universitarios que hayan cursado o estén cursando el Master en Profesorado de Educación Secundaria o que posean el certificado del CAP. La docencia se divide en VI Módulos, con una duración de 30h lectivas, y se desarrolla en horario de tarde (16:30 a 19:30h) a partir del próximo 12 de febrero de 2014.

Para más información: Folleto EUROPA edicion4

20 enero 2014