Inicio > Sin categoría > CELEBRACIÓN 28 FEBRERO MUN (Model of United Nations) UN WOMEN- Los problemas de la mujer trabajadora

El próximo jueves 28 de febrero tendrá lugar en la UMH la 2ª edición  del NITMUN- Comité ONU mujeres- «Los problemas de la mujer trabajadora».

Un MUN (Model of United Nations) es una simulación de un comité de Naciones Unidas, en la que, siguiendo un protocolo, los alumnos representan delegaciones de diversos Estados que debaten sobre una cuestión y negocian, intentando alcanzar una resolución.

En este MUN, participan 76 alumnos de 4º de ESO del IES Nit de l’Albà, que representarán a 38 Estados simulando el Comité de UN Women bajo el tema : “Los problemas de la mujer trabajadora”.

La actividad, organizada por el IES Nit de l’Albá en colaboración con el Área de Derecho Internacional Público y Relaciones Internacionales de la Universidad Miguel Hernández, se celebrará en horario de mañana (9:00 a 14:00h) en las aulas 0.2 y 0.8 del edificio Altabix.

NITMUN_UN_Women_feb_19

26 febrero 2019