Inicio > Sin categoría > JORNADA SOBRE LA OSCE (lunes 23 de noviembre 18:00h)

JORNADA SOBRE LA OSCE (lunes 23 de noviembre 18:00h)


El Área de Derecho Internacional Público y Relaciones Internacionales organizó, en el marco de la  Cátedra Jean Monnet de la Comisión Europea “La acción exterior de la Unión Europea en materia de derechos humanos” y con la colaboración de Casa Mediterráneo una Jornada sobre la Organización para la Seguridad y la Cooperación en Europa (OSCE).

La actividad, dirigida por la Profa. Elena Crespo Navarro, titular de la Cátedra Jean Monnet, consistió en una Conferencia titulada “El papel de la OSCE en la Seguridad y Cooperación en el Mediterráneo”, ofrecida por D. Ricardo Mor Solá, Embajador en Misión Especial para la Ciberseguridad y ex-Representante Permanente Adjunto de España ante la OSCE (Viena), que fue seguida de debate.

El acto, en el que intervino como representante institucional el Vicerrector de Relaciones Internacionales de la UMH, Dr. D. Vicente Micol  Molina, se celebró el el lunes 23 de noviembre de 2015 a las 18:00h en el aula 0.4 del Edificio Altabix (Campus de Elche). La Jornada contó con cerca de 100 asistentes.

Jornada sobre la OSCE 23 noviembre 2015

NOTAS DE PRENSA:

La Verdad

Información

La vanguardia

Las Provincias

Conferencia OSCe imagen 2


Categories: Sin categoría Etiquetas:

17 noviembre 2015